Mostrando entradas con la etiqueta Fotos: Cantamañanas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos: Cantamañanas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de enero de 2012

I.E.S. ÁGORA DE CÁCERES - 29 DE ABRIL DE 2005 (I)


Si no tuvimos bastante con el concierto del Pacheco... Ese mismo mes tocamos en el Ágora. Parecía una gira de instituto, como los yankis que tocan en el baile de graduación. Fue por la mañana, el día después del concierto del Parque de cuyo nombre no logro acordarme.
Entra en Cantamañanas

PARQUE PACÍFICO MARTÍNEZ IGIDO DE CÁCERES - 28 DE ABRIL DE 2005 (I)


Otro concierto de abril de 2005. Esta vez en el Parque Pacífico Martínez Igido. Un camión de la Junta era el escenario, que tuvo buen sonido, pero poca promoción y público. Tocamos junto a Son de Secano.
Entra en Cantamañanas

martes, 3 de enero de 2012

I.E.S. HERNÁNDEZ PACHECO DE CÁCERES - 12 DE ABRIL DE 2005 (II)


Otra foto de ese instituto de Cáceres al que todos temían. Posteriormente, decidimos manipular el fondo de la imagen para que no se vieran las putas porterías de fútbol. 
Entra en Cantamañanas

I.E.S. HERNÁNDEZ PACHECO DE CÁCERES - 12 DE ABRIL DE 2005 (I)


¿Os imagináis tocar gratis en el instituto donde dos años antes no había conseguido pasar de curso? Pues yo lo hice. No sé por qué. Supongo que porque sólo llevaba dos meses en el grupo y tenía mucha ilusión y ganas de tocar en cualquier sitio. Fue en la semana del Centro.
Entra en Cantamañanas

lunes, 2 de enero de 2012

MONTEHERMOSO (CÁCERES) - 9 DE ABRIL DE 2005 (II)


Otra fotico de Montehermoso. Aquel día, un par de amigos fueron a verme debutar y acabaron borrachos como cubas. Los padres también apoyaron la escena y ejercieron de chófers de unos hijos sin carné.
Éramos un grupo de cinco jóvenes de entre dieciséis y diecinueve años, con mucha ilusión. Yo era el mayor. Como anécdota curiosa: también fue nuestra primera entrevista. No sé qué programa de radio nos entrevistó en un autobús que había allí aparcado. Parecíamos los putos amos y seguro que aquello lo escucharían ocho como mucho. Bien por ellos. 

Entra en Cantamañanas

jueves, 29 de diciembre de 2011

MONTEHERMOSO (CÁCERES) - 9 DE ABRIL DE 2005 (I)


Os cuento. Esta foto es uno de mis primeros recuerdos encima de un escenario. De hecho, fue mi primer concierto. Nos remontamos al 9 de abril de 2005. Fue un concierto que dimos en Montehermoso (Cáceres). Como veis todavía era de día, tocamos sobre las seis de la tarde. Compartimos cartel con nuestros colegas Los Kolifa y con Spasmos. A pesar de la falta de experiencia, salió todo pedir de boca. Nadie notó que debutaba.
Entra en Cantamañanas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...