Nombre: Cuatro sujetos reales.
Género: Thiller.
Director: Ismael Ollero.
Sinopsis:
Al primer sujeto le encanta enrollar billetes. Cae en las drogas. Su señora le pide el divorcio.
El segundo sujeto mata elefantes. Sus numerosas aventuras por selva y nieve son un auténtico desastre e ingresa en varios hospitales.
El tercer sujeto es un ladrón de guante blanco. Acumula gran cantidad de dinero. Se le ve por varios Juzgados, aunque nadie tiene el valor de condenarle.
El cuarto sujeto es un pequeño travieso. Nunca tuvo amigos ni una infancia normal. Resulta herido tras dispararse en un pie con su escopeta.
Críticas: La gente nunca entendió si esto era el Bronx o una peli de Tarantino. No obstante, la mayoría concluyó que la historia no podía ser real.
Mostrando entradas con la etiqueta Denuncia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Denuncia. Mostrar todas las entradas
lunes, 16 de abril de 2012
viernes, 16 de marzo de 2012
ISMAEL OLLERO - REVOLUCIÓN??
Por muy mal que me parezca el cierre de bares, tengo entendido que se prevé una auténtica revolución este fin de semana, con fuego y escenas de acción. Se ve que a la gente le sienta fatal no poder tomarse su dosis de garrafón a precios desorbitados. Si queréis veneno del bueno, podéis ir a cenar al McDonals como buenos antisistemas, que siempre tienen hamburguesas por un euro. Así, al menos, no os coméis las porras que, por cierto, con chocolate están buenísimas.
miércoles, 14 de marzo de 2012
ISMAEL OLLERO - CACEREÑOS CONTRA EL RUIDO
¡Cacereños Contra el Ruido, guardar un poquito de silencio y dejar los bares abiertos!
Estáis haciendo de las ciudades auténticos desiertos.
miércoles, 7 de marzo de 2012
ISMAEL OLLERO - CIERRE AUTOMÁTICO
Cruzo una calle a plena luz del día desde un punto cualquiera de la misma. Enfrente hay coches estacionados en batería y, en el preciso instante de mi paso entre dos, oigo el sonido del cierre automático de uno de ellos. Miro sorprendido hacia el vehículo en cuestión y, en su interior, compruebo que hay una señora con cierta expresión de pánico.
Os prometo que esta vez iba desarmado, sin mochila, sin pasamontañas y sin quemar banderas de España.
martes, 6 de marzo de 2012
ISMAEL OLLERO - LAS SS
Voy con mi volante médico, conduciendo en busca de la ansiada vuelta rápida. Hago mi parada en box para ponerme a punto, y ahí me quedo, eternamente estacionado. No sé si es un Drive through o si me he montado en un jodido Hispania, pero me hacen girar de la forma más lenta.
Siempre hay atascos en las idas y venidas de la Seguridad Social. Dos meses en lista de espera. ¡Menos mal que sólo es el fisio! Si fuese el psiquiatra tendría tiempo de suicidarme.
viernes, 2 de marzo de 2012
ISMAEL OLLERO - REBELDÍA
Tal y como está el patio, ganas de reír quedan pocas. Pienso más en cartas de extorsión, guillotinas, hijos de puta acojonados mirando debajo de sus coches... Justicia, vamos. Pero justicia popular. Una masa popular clamando a gritos justicia alrededor del condenado en cuestión que, maniatado, ve cómo el sudor de su frente es de las últimas acciones que verá junto a sus últimos suspiros. Todo ello en un escenario especial, una plaza medieval, con antorchas y puños alzados. El poderoso, preso del pánico, se agarra a rezos que inútilmente servirán.
jueves, 23 de febrero de 2012
ISMAEL OLLERO - POR LA LIBERTAD
Hablemos. Expresémonos antes de que los poderosos registren las palabras reservando todos los derechos, protegiendo su uso por la Ley con penas de prisión y/o multas, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios para quienes reproduzcan, difundan o distribuyan públicamente, en todo o en parte, aquellas palabras que no sean "muuuu" y/o "beeeeee".
miércoles, 15 de febrero de 2012
ISMAEL OLLERO - ANUNCIO CRISIS
Ante la falta de expectativas laborales y la enorme competencia existente en el mercado negro con políticos y banqueros corruptos, drogas y prostitución, he decido dejarme atropellar (con ánimo de lucro) por cualquier coche solidario que aporte a mis bolsillos una buena indemnización. Gracias por vuestra colaboración.
("Anuncios", por Ismael Ollero)
jueves, 9 de febrero de 2012
ISMAEL OLLERO - DEMOCRACIA Y APOYO A GARZÓN
viernes, 3 de febrero de 2012
ISMAEL OLLERO - MATAGATOS
lunes, 30 de enero de 2012
ISMAEL OLLERO - MI OVACIÓN PARA DAVID ZURUTUZA
Ayer la Real Sociedad ganó por cinco goles a uno. ¿Por qué cojones hablo de la Real y no del Madrid o del Barça? Pues porque me parece muy típico hablar de estos últimos. Para eso ya tienen comprado todos los medios de comunicación; además, la Real es mi equipo. Lo peor no es la alegría o la tristeza que a mí o a otros cause el fútbol. Independientemente de los colores que elija cada uno, hay mucho borreguismo en el mundo futbolero. El otro día me dijeron lo siguiente:
-¿Y cómo que tú eres de la Real si has nacido en Cáceres?
-¿Cómo es posible que seas del Atlético de Madrid si has nacido en Cáceres? -respondí riéndome.
El partido de ayer, en concreto, tuvo unos cinco primeros minutos increíbles en los que a David Zurutuza le dio tiempo a marcar dos goles y, además, romperse la nariz. El vasco-francés fue operado de múltiples fracturas y ha pasado la noche ingresado en la Policlínica Gipuzkoa. Por otra parte, es la segunda vez en la historia que un jugador de fútbol marca dos goles en los dos primeros minutos (puesto que ambos fueron en el minuto uno y dos). Las noticias que he leído o escuchado al respecto en la prensa deportiva han sido pasajeras, como un vendedor ambulante. Rápido y mostrando pocos datos. Durante la vigente campaña, Íñigo Martínez (también jugador del equipo txuri-urdin) ha logrado otra hazaña: el record de marcar dos goles desde el medio de campo. Quisiera saber cuánto bombo le hubieran dado a estas noticias los periódicos y las televisiones si jugadores como Messi o Cristiano fuesen los autores: el antes y el después, lo que no se escuchó desde los banquillos, las conversaciones entre compeñeros y rivales, el momento previo al partido, la canción que escuchan para motivarse en los vestuarios, el nuevo tatuaje de la estrella mediática mundial, sus botas personalizadas y, en definitiva, vídeos con montajes basados en alguna película del oeste, acompañando al héroe y al villano la banda sonora propia del momento, con planos subjetivos del que desenfunda, sus gestos y gritos al cielo al fallar un disparo o la soberbia al efectuar una diana.
El público ovaciona lo típico, lo seguro, lo mayoritario, lo normal... Yo me río de todo eso y me río de los futboleros monotemáticos que ni siquiera entienden de fútbol. Sólo son loros de la prensa deportiva. Su opinión ya está supervisada por este tipo de periodistas que rigen quién y cuándo les tiene que gustar un jugador o un entrenador y cuándo no. Ni siquiera saben, por sí mismos, por qué odian al equipo rival.
lunes, 16 de enero de 2012
ISMAEL OLLERO - FRAGA MUERE
No escondo mi opinión al respecto. Anoche me enteré de la noticia y me alegré. Siempre me he alegrado cuando se ha ido alguien al que considero un hijo de puta. No pude evitar que la primera frase que saliera de mi boca mientras leía lo sucedido, fuera esa que todos decimos cuando algo nos resulta atroz: ¡que le den por culo!
No obstante, ojeando Twitter, he capturado la siguiente imagen. Es normal que entre ellos se quieran:
sábado, 31 de diciembre de 2011
NOCHEVIEJA
Cuidado con los excesos, sobre todo aquellos que están bajos de forma en lo que se conoce como "la mala vida". Si no habéis entrenado durante todo el año, no compitáis esta noche a ritmo de campeones. Hay gente que trabaja esta noche, pero hagamos de los hospitales lugares vacíos.
Feliz año a tod@s!!
Feliz año a tod@s!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



